8:00 AM
-          Vengo a leer el agua.
-          Claro. Está ahí en el baño.
-          Vale, ¿dónde dices que está?
(Baño de 1 metro cuadrado)
-          Pues ahí, ese contador que casi te come.
-          Muy bien. Este contador está roto.
-          ¿Cómo? ¿En serio?
-          Sí, marca lo mismo que la última vez. Mandaré a alguien para que lo cambie.
-          Voy a mirarlo.
-          Esto, a ver. Que este es mi trabajo sabré yo si está roto.
-          Esto a ver, es mi casa, es mi contador  y hago lo que me sale del moño.
-          Ah, vale, bueno pues nada. Ya vendrá alguien.
-          Perfect. Ciau.

Y esto es lo que pasa cuando alguien entra de buena mañana en tu casa,
sin dar los buenos días.

(Ilustración: VidaFrida)

1 comentario:

  1. Qué cosas, la última que vinieron unos fontaneros a mi casa me solucionaron tantos problemas que me dieron ganas de invitarles a comer (!)

    ResponderEliminar