Abrigos a juego

Ayer por la tarde me vine arriba y mandé mail a Pepe, porque a este paso podemos estar con el "hola y adiós" unos 3 años más. Y como está oficialmente soltero que lo puso en su Facebook, porque somos amigos por Facebook desde hace años, me dije, y ¿por qué no? si está soltero seguro que le hace gracia que me lance un poco y tal.
Bien esta fue la genialidad que le mandé:

Buenas caballero ¿sabe usted que presto atención a detalles absurdos como que el otro día llevabas un abrigo a juego con mi chaquetón? (con el que por cierto se metieron mis amistades por ser demasiado invernal, con el mío, no con el tuyo)
Fue una chorrada estupendísima que me hizo gracia. Un dato sin más.

Lo que quería comentarte es que sin duda llevamos divinamente nuestros "hola y adiós" durante años...y me pregunto... sería descabellado proponer encontrarnos de casualidad premeditada esta vez, y contarnos por ejemplo que pasó desde el primer "hola" hasta hoy o ¿en qué momento adquirimos nuestros abrigos a juego? Se me ocurre, así de pronto.


Se lo mandé ayer por la tarde, es oficial que ha debido pensar que soy borderline porque no ha respondido. Ahora me leo y me echo las manos a la cabeza.

Y bien, también existe la posibilidad de que no lo haya leído. Eso sí, si lo ha leído el siguiente encuentro va a ser la mar de diver.



5 comentarios:

  1. No sé si prefiero que sea verdad o que te lo hayas inventado... :)

    ResponderEliminar
  2. Si te lo has inventado, tienes mucha imaginación. Si es tal cual, eres una valiente y ojala sea que no lo ha leído y ocurra ese encuentro de casualidad. Ha sido muy divertido leerte Ulía! :-)

    ResponderEliminar
  3. muy tuyo, tanto si es inventado como sino....Pepe se lo pierdo...;)

    ResponderEliminar
  4. Me recuerda mucho a mí ésto jajaja

    ResponderEliminar